Sunday, June 13, 2010

MERCAHAM 2010



Este sábado estuve en el MercaHam 2010, la feria
de radioaficionados más importante del suroeste de
Europa.


Estuve acompañado de mi padre EA3LL y juntos
colocamos un puesto de venta de segunda mano con
material diverso, componentes electrónicos, accesorios,
y equipos para V-U-SHF (entre ellos transverters para
144 MHz, 432 MHz y 1.2 GHz).

EA3LL y EA2CT, pioneros de las VHF

Y fue una buena idea, a parte de limpiar cajones,
pudimos esperar a que todos los amigos de la radio
pasaran a saludarnos....

Creo que este año ha merecido la pena ir. Las instalaciones
son magníficas y la asistencia superó con creces las
expectativas, yo creo que más de 500 radioaficionados
pasaron por allí.


EA3LL y EA3RU, mis maestros en VHF

Así que enhorabuena a la organización y espero que el
año próximo nos veamos allí de nuevo, merece la pena.
.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.