Saturday, February 20, 2010

CQ de EA3AKY

Hola

CQ CQ CQ de EA3AKY ... primer mensaje en el blog. Tengo 47 años. Creo que nací siendo radioaficionado, sí, eso, aficionado a la radio, a las comunicaciones, a la tecnología.

Mi historia empezó antes de nacer cuando mi padre, EA3LL, y mi madre subieron a las montañas de Prades en el verano del 62 para experimentar en VHF. Supongo que el virus de la afición se me pegó allí, aunque quedó en letargo hasta casi los 15 años de edad que fue cuando empecé a tener un serio interés por la tecnología de las comunicaciones tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Actualmente mis campos de mayor interés dentro de la afición a la radio son los concursos de HF en telegrafía (WPX y WW DX) y el DX en la banda de 6 metros. El blog lo dedicaré principalmente a estos temas y os agradeceré cualquier comentario o sugerencia.

73s y DX de EA3AKY